Maneras de Sobresalir durante una entrevista

Ir a una entrevista de trabajo puede causarte un poco de nervios, por que sabemos que es un paso hacia el futuro que estamos tratando de construir. Tenemos que dar una buena primera impresión, así que es importante hacer todo lo posible por que nos vaya bien. Con las preparaciones correctas, hay unos métodos clave para sobresalir durante una entrevista y crear una buena impresión.

#1: Ve sobre lo básico

La entrevista es tu oportunidad para sobresalir. Puedes estar seguro que quien te entrevista ya esta mirando tu resume, así que cuando los veas en persona, esta es una excelente oportunidad para elaborar y añadir más de lo que tienen en el papel. Puedes hablar de tus logros,Pasiones y añadir cosas en las que sobresalgas. Si estás buscando una transición a una nueva área de empleo, puedes comentarle de por qué estás haciendo el cambio y como la experiencia del trabajo pasado te ayuda para este que estás tratando de adquirir.

2: Buenas preguntas

Tu entrevista no es solo un chance para que conozcan mas de ti,también es un chance para que tu conoscas mas de ellos. No esperes hasta el final para preguntar preguntas. Conversa con el entrevistante y haz preguntas durante la entrevista. Esto demuestra que estás interesado en la oportunidad y que quieres aprender más. Además haz preguntas que demuestren que has buscado información sobre la posición. Venir preparado demuestra interés en una forma que otros solicitantes pudieran no demostrar.

#3: Entender la importancia del lenguaje corporal

Postura correcta y mantener el contacto visual son partes bien importantes al momento de dar una buena impresión. Puedes tener todo lo que la persona quien entrevista quiere en papel, pero si muestras desgano por estar tirado en la silla o desinterés por estar distraído en otras cosas del cuarto en vez de hacer contacto visual con la persona podría ser un gran error. No cruces tus brazos o juegues con tus manos o cabello. El lenguaje corporal puede ser usado en tu ventaja , Es más una buena postura te puede hacer sentir y actuar más seguro!

#4: Manda una nota

Enviar una nota escrita a mano agradeciendo demostrara que has mostrado interés en la posición y en la familia en la que te ha entrevistado. Un e-mail dando las gracias es una buena opción. Pero una nota escrita a mano será más sobresaliente, ya que esto se está haciendo cada dia mas raro gracias a la era tecnológica.

Encontrar un trabajo nuevo puede consumir tiempo, pero si vamos a las entrevistas preparados y listos para sobresalir, tendremos más oportunidad de asegurar un trabajo más rápido. Tenemos una variedad de trabajos domésticos que buscan gente para trabajar, asi que contactanos hoy para encontrar la mejor opción según tu experiencia!